Extracancha

Enrique Perro Bermúdez comparte vieja foto luciendo cabello

Enrique Bermúdez es sin duda uno de los narradores más icónicos en la crónica futbolística de habla hispana y un referente de los medios deportivos tanto en México como en Estados Unidos, siempre recordado con su característica calva.

Por ello, resultó sorpresivo que el propio Perro Bermúdez decidiera compartir una fotografía en la que aparece con cabello, lo cual significa que esa imagen es de hace más de 35 años.

VIDEO: Trollean a Lalo Trelles por dar mensaje contra grito homofóbico

En la foto, Bermúdez aparece al lado de otro recordado cronista deportivo, el ya fallecido Jorge Ventura. El Perro compartió la imagen en Twitter, escribiendo: “Con el Che Ventura en playas de España!!!”.

Actualmente es uno de los referentes de las narraciones en TUDN, y esta imagen del Perro Bermúdez de inmediato recibió miles de reacciones de usuarios de la red social, que bromearon con la apariencia que en ese entonces tenía el cronista.

La trayectoria de Enrique Bermúdez acumula más de 40 años de experiencia y sigue siendo una de las voces más reconocidas y seguidas por los fanáticos del futbol.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close