Extracancha

Peña Nieto, vecino de Cristiano Ronaldo y Zidane en zona exclusiva de Madrid

El expresidente vivirá en un fraccionamiento de lujo en la capital española.

Luego del final de su administración como presidente de México y la confirmación de su divorcio con Angélica Rivera, Enrique Peña Nieto dejará el país para vivir en una de las zonas más exclusivas de Madrid, España.

De acuerdo a la columna de El Universal de Ricardo Raphael, Enrique Peña Nieto se retiró de la política para disfrutar de su relación amorosa con Tania Ruíz en una residencia en el fraccionamiento La Finca de la capital española.

“Hacia finales del años 2017, faltando más de doce meses para que dejara de ser presidente, Enrique Peña Nieto adquirió la propiedad en uno de los fraccionamientos más exclusivos de Madrid, conocido como La Finca, en el Pozuelo de Alarcón”, reveló.

El exmandatario ahora será vecino de Cristiano Ronaldo, exjugador del Real Madrid y actual de la Juventus, además de Zinedine Zidane, quien tanto en su etapa de futbolista como entrenador, estuvo en el Real Madrid.

Karim Benzema, Gareth Bale e Iker Casillas son otros futbolistas que cuentan con propiedades en esta zona, mismas que se rentan hasta en 12 mil euros mensuales, es decir, alrededor de 250 mil pesos mexicanos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close