Extracancha

Ex novia de Emiliano Sala acusa a “mafia del futbol” por accidente de avión

Berenice Schkair usó las redes sociales para pedir que sigan con la búsqueda.

Mientras se reanudó la búsqueda tras la trágica desaparición en el Canal de la Mancha del avión en el que viajaba el futbolista Emiliano Sala, quien viajaba de Nantes para reportar con Cardiff City como su nuevo equipo, Berenice Schkair, modelo y ex novia del jugador, acusó a la “mafia del futbol” como responsable por el accidente del argentino.

VER MÁS: El audio de Emiliano Sala antes de desaparecer: “Esto se cae a pedazos”

Por medio de su cuenta de TwitterBerenice Schkair publicó el texto: “Investiguen la mafia del futbol porque no me creo este accidente”, en referencia al avión en el que Emiliano Sala viajaba rumbo a Cardiff y su desaparición en el Canal de la Mancha.

Fuente: Twitter @bereniceschkair

 

Poco después, eliminó el tuit y publicó un segundo en el que aclaró que actualmente no es novia de Emiliano y que desea que aparezca sano y salvo.

En Instagram, Schkair también manifestó su preocupación por Sala y pidió que la búsqueda no se detenga a pesar del mal clima reportado, aunque volvió a borrar su publicación.

“Quiero despertar y que todo esto sea mentira. #emilianosala. Por favor Investiguen porque no me creo este accidente ni que suspendan una búsqueda por mal clima cuando apenas encuentran objetos flotando. Necesito leer que apareciste. No puedo creer que suspendan la búsqueda hasta mañana, que pierdan tiempo y no investiguen; siento impotencia, es una pesadilla”, escribió.

De acuerdo a los últimos reportes, la Autoridad de Aviación Civil (CAA, en inglés), regulador británico de la aviación, señaló que es “poco probable” que la avioneta en la que viajaba Emiliano Sala llevase caja negra.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close