ExtracanchaNoticias

El video que comprueba que Maluma y Maradona son uno mismo

Diego Armando Maradona hace ejercicio a ritmo de Maluma.

Diego Armando Maronada fue un “crack” en las canchas y también fuera de ellas. El “Pelusa” subió un video a su cuenta oficial de Instagram, en el cual se le puede ver haciendo ejercicio a ritmo de Maluma con la canción “Corazón”.

Eso no fue todo, porque mientras estaba en su rutina de cardio, Maradona siguió con la canción de “X” de Nicky Jam y J Balvin. El “Diego” corría mientras movía sensualmente sus caderas; antes solamente se dedicaba a partir caderas con sus regates en el campo.

Diego Armando Maradona siempre será “genio y figura hasta la sepultura”, ya sea por un comentario, dando su opinión sobre la Selección de Argentina o bailando mientras se ejercita. Recientemente, culminó su etapa de director técnico en Medio Oriente.

Además, visitó hace unas semanas Italia, precisamente Nápoles, para alentar al equipo que hizo grande en finales de los ochenta y principio de los noventa. Maradona ha cometado en varias ocasiones que los jugadores de Argentina deben de jugar para Messi, si quieren ganar una nueva Copa del Mundo.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close