Extracancha

Futbolista festeja gol proponiendo matrimonio… ¡y es amonestado!

Eduard Bello del Antofagasta protagonizó este inolvidable momento.

Un curioso momento nos regaló el futbol de la Liga de Chile al ver cómo el jugador venezolano Eduard Bello, quien en medio del partido entre Antofagasta y Everton le propuso matrimonio a su novia, pero además se ganó la amonestación del árbitro.

El curioso episodio sucedió en el triunfo del Everton ante Antofagasta, en el que este último equipo se puso adelante en el marcador apenas a los dos minutos con un gol de Eduard Bello.

Para festejar, el venezolano corrió hasta las gradas del estadio para llegar con su novia y festejar la anotación de una forma sorpresiva, abrazándola y entregándole un anillo de compromiso.

En medio de las tribunas del Estadio Sausalito, la pareja de Bello le dio el sí mientras el futbolista se hincó para colocar el anillo en su dedo, el público que presenció el momento no dejaba de aplaudir, incluso los hinchas del equipo rival, el Everton.

Lo más gracioso del momento fue que el jugador fue amonestado por el árbitro apenas regresó a la cancha, aunque seguramente esa tarjeta amarilla será la más recordada por el venezolano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi guerrera de Dios😍💑💖 #DiosTuyYo 📸🔝 @miguelzamorac

Una publicación compartida de Eduard Bello (@belloeduard) el


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close