Extracancha

¿Edson Álvarez el próximo en irse a Europa?

El mexicano podría tener los días contados en Liga MX

Mediante la rueda de prensa previa al partido amistoso de Fecha FIFA entre Argentina y México, el defensor del América, Edson Álvarez admitió que han habido acercamientos de algunos clubes europeos para llevárselo al viejo continente.

Edson Álvarez América
El futbolista durante un partido con el América Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Edson comentó sus posibilidades para llegar a un equipo de Europa. “Es el sueño de todo jugador, por lo menos el mío. Hay interés de ciertos equipos y por el momento es lo único que puedo decir”.

Durante la misma rueda de prensa, el futbolista también lamentó que no este convocado Leo Messi para ambos amistosos contra la Selección Mexicana. “Hubiera sido una oportunidad enorme de poder enfrentar a Messi, pero no deja de tener jugadores con muchísima calidad”.

Tata Martino Tuca Ferretti
El lugar de Ferretti será tomado por el ‘Tata’ Martino. Fuente: : DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

Para finalizar dirigió unas palabras para Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti quién después de esta Fecha FIFA se despide del interinato con el Tri. “Personalmente, seguir sumando, Tuca es una persona con muchos principios y valores muy arraigados. Todo el tiempo está detrás de ti y le importan mucho los jugadores”


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close