Extracancha

Edson Álvarez se engancha en insultos con aficionado de Chivas

El América festejó el título de la Copa MX tras vencer a FC Juárez en la final y algunos jugadores de las Águilas compartieron el momento en redes sociales como Edson Álvarez, quien acabó peleándose con un aficionado de Chivas.

VER MÁS: Tomás Boy y otros técnicos polémicos de Chivas

Todo empezó cuando Edson Álvarez decidió subir a Twitter una foto suya en la que presume su medalla de campeón tras sumar un nuevo título con el América.

Entre los comentarios de su publicación no faltaron los ‘haters’ que buscaron minimizar su logro, como un usuario identificado como seguidor de Chivas que le dijo. “Lástima que eres lo peor del Mundial“.

VER MÁS: Equipo de Liga MX anuncia separación de TV Azteca

Lo que tal vez no esperaba el fanático era que Edson le contestaría con la frase: “Ayyy pero cuanto ardor. Sécate las lágrimas y pa’delante compa jajaja”.

Sin embargo, el intercambio de tuits no quedó ahí, pues el fan del Guadalajara respondió insistiendo en recordar a Álvarez que en el pasado Mundial Rusia 2018 fue incluido en el 11 de los peores jugadores por su participación con la Selección Mexicana.

Esto encontró un segundo comentario de Edson con la pregunta: “Jajajajaja quien será el mediocre? Tú en tu casa tirando mierda en Twitter o yo levantando copas?”.

La discusión aparentemente acabó ahí, aunque Edson Álvarez encontró el apoyo de diversos seguidores del América, que lo defendieron por las críticas y lo felicitaron por el título de Copa MX.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close