Extracancha

El día en que el ‘Perro Bermúdez delató a Edith González

Hace 22 años, el ‘Perro’ Bermúdez entrevistó a Edith González, quien lamentablemente perdió la vida el día de hoy luego de luchar varios años contra el cáncer.

Dicha entrevista se llevó a cabo en 1997, luego de que las Chivas se coronaran tras vencer 6-1 a Toros Neza. La reconocida actriz era fiel seguidora del Rebaño Sagrado, es por eso que el ‘Perro’ decidió entrevistarla. Sin embargo, Edith González recibió una pregunta que no se esperaba.

VER MÁS: La actriz Edith González fue una fiel seguidora de las Chivas

Bermúdez le preguntó a González por el supuesto noviazgo con Eduardo ‘Yayo’ de la Torre, ex-jugador de Chivas. Entre risas, Edith negó tener una relación con el entonces futbolista, aunque si aceptó que salieron algunas veces e inclusive confirmó que hasta al aeropuerto fue a recibirlo.

“Siempre he sido Chiva a morir, con mis hermanos veníamos a lo más alto del Jalisco. Ya era justo y necesario este título, en los últimos tres años Chivas ha promediado lo mejor. Y después de 10 años que no llegábamos a ser campeones, hoy llegamos. No sé por qué esta final ha sido tan apasionante. Yo estaba sufriendo, sobretodo en el primer tiempo. Los jugadores salieron en el segundo tiempo con la cabeza fría y el corazón ardiente”, comentó González.

¡Descanse en paz!


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close