Extracancha

¡Polémico! Édgar Méndez cuestionó el estilo de juego del América en Liguilla

El futbolista fue determinante en el partido contra Gallos.

El delantero español del Cruz Azul, Édgar Méndez vive su segunda Liguilla con los Cementeros, por lo que  aseguró que su experiencia contra Querétaro fue muy distinta a comparación con la que vivió en contra de América, pues cuenta que durante los Cuartos de Final pasados, las Águilas solo se defendieron.

Cruz Azul Édgar Méndez
Méndez fue el el encargado de anotar el segundo gol de la victoria. Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Mediante rueda de prensa, Édgar Méndez expresó lo siguiente, “Ha sido bastante diferente porque el Querétaro salió a jugar, a intentar salir por el partido. En la otra serie fueron once jugadores metidos en la portería, no podíamos entrar por ningún lado. La sensación que yo tuve es que vinieron a guardar el resultado porque quedaron encima de nosotros en la clasificación. Ahora jugamos diferente. Nosotros sí salimos a ganar, salimos a darlo todo, con mentalidad ganadora”.

El futbolista también comentó que el sábado la Máquina no buscará defender el resultado, por lo contrario, que no se guardarán nada e irán en búsqueda de aumentar la ventaja para poder concretar su clasificación a las Semifinales del Apertura 2018 de Liga MX.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close