Extracancha

Nieto de Maradona sabe que su abuelo se drogaba

El hijo de Gianinna Maradona actualmente sabe la situación complicada que vivió su abuelo Diego Armando con la cocaína. Además recalcó la mala relación que vive con el entrenador de Dorados.

Más Futbol en video


“De repente Benja va a ver que mi papá fue preso, las adicciones y todo eso. Benja lo súper sabe, porque sabe qué es la cocaína, la marihuana. Se lo tuve que explicar por los videos de YouTube”, dijo la descendiente del ‘Pelusa’.

De igual manera Gianinna Maradona declaró que tenía la obligación de comentarle sobre el pasado de su abuelo. Además le explicó lo que es la cocaína y los efectos que tiene sobre el cuerpo.

“Le expliqué lo que era la cocaína en sí, y cómo me había afectado a mí como hija. Que eso estaba mal. Ahí Benja me dijo ‘pero los abuelos no se equivocan’. Entonces le dije que sí, que los abuelos y los padres se equivocan, que todos nos podemos equivocar”

Ver esta publicación en Instagram

Ellos. ❤️

Una publicación compartida de G⃣I⃣A⃣N⃣ M⃣A⃣R⃣A⃣D⃣O⃣N⃣A⃣🧿 (@giamaradona) el

También confesó que no mantiene ningún contacto con su padre desde el divorcio con su madre. Y junto con sus abogados busca que el estratega del Ascenso MX las deje en paz, tanto a su hermana como a su mamá.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close