Extracancha

¿Cómo están los jugadores de Dorados tras violencia en Sinaloa?

La violencia en Culiacán, Sinaloa fue un hecho que lamentó José Guadalupe Cruz, entrenador de Dorados, quien reveló que los jugadores se encuentran bien y reunidos en el hotel de concentración tras estos enfrentamientos.

En entrevista con ESPN, el campeón de Liga MX con Atlante aplaudió la decisión de la Liga de Ascenso MX de posponer el partido contra los Potros de Hierro para salvaguardar a los equipos y aficionados que se darían cita en el Estadio Banorte.

“Fue lo más sensato cancelar el partido. Todos nosotros seguimos en el hotel concentrados, todos nosotros y nuestras familias están bien resguardadas, gracias a Dios”, relató el estratega del cuadro sinaloense.

VER MÁS: ¿Qué pasó con Lalo Trelles, ex de Televisa, y quién es su esposa?

En tanto, un integrante del staff del cuadro de Quintana Roo reveló que estos episodios los tomaron por sorpresa, ya que se encontraban comiendo, aunque destacó que al final el encuentro fuera reprogramado.

“Estábamos en la comida cuando de repente nos avisan que se escuchan los sonidos de los disparos. Nos dieron órdenes que subiéramos a las habitaciones y la Liga nos comunicó que se suspendió el partido”, contó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close