Extracancha

Despiden a doctora de Atlético San Luis… ¿por guapa?

La destitución de Alfonso Sosa como director técnico de Atlético San Luis no es el único escándalo que envuelve al equipo potosino, ya que en las recientes horas el cuadro femenil despidió a su doctora.

Saida Anyul Abud, quien se desempeñaba como doctora del conjunto rojiblanco, dio a conocer que fue cesada de su cargo por una supuesta discusión con el entrenador Martín Casas, sin embargo, negó dichas versiones.

“Hoy por la mañana tengo la llamada del doctor Emanuel (Díaz de León, jefe de servicios médicos del Atlético de San Luis), que me pregunta si había tenido alguna discusión con Martín Casas, técnico del equipo; según esto yo dije que en cualquier otro lugar podía ganar más, y un montón de comentarios más que jamás hice y me enteré que el director deportivo Yordi González, le pidió al doctor que me diera las gracias”, contó.

VER MÁS: Suzy Cortez hace sexy body paint dedicado a Lionel Messi

Al ser cuestionada sobre la verdadera razón de su despido, Anyul Abud reconoció que en algún momento le externaron que daba mucho de qué hablar por sus fotografías en redes sociales donde los usuarios la bautizaron como “la doctora más hermosa del futbol mexicano“.

“No tuve ningún problema. Lo único es que decían que salía mucho en redes sociales como la doctora más bella de la Liga Femenil, salieron varias fotos en los periódicos, pero eso yo no lo propicié”, subrayó sobre los comentarios que recibió de la directiva.

VER MÁS: Jonathan dos Santos revienta a Briseño por lesión de su hermano Giovani

Por último, la galena reconoció que su intención es “no hacer escándalo de esto. Sólo avisé (por redes sociales) que ya no era la doctora, que ya no iba a estar en el juego. Todavía no he firmado nada (de liquidación). Simplemente esto sucedió y no entiendo por qué”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close