Extracancha

El emotivo mensaje de Maradona a un niño fanático de Dorados

Dorados bajo el mando del argentino Diego Maradona dio un paso a la final del Ascenso MX tras vencer en el partido de ida de semifinales a Mineros de Zacatecas.

Más Futbol en video


Este resultado mantiene en la afición la ilusión de regresar a Primera División, especialmente para Tadeo, un niño fanático de Dorados que mostró su apoyo durante los 90 minutos, por ello, cumplió su sueño de conocer a Diego Maradona.

En el encuentro Tadeo expresó su sueño por ser futbolista y vestir la camiseta de la Selección Mexicana, lo cual, provocó una sorpresiva respuesta del astro argentino: “Cuando te hagas más grande, vení a hablar conmigo para ver si agarramos la selección”.

No es la primera vez que Maradona protagoniza un momento así con aficionados del Gran Pez, especialmente con niños, que a su juicio deben cumplir su sueños si quieren convertirse en futbolistas profesionales.

Dorados buscará por segundo torneo consecutivo acceder a la final de la Liga de Plata y pelear por el título que le dé la oportunidad de competir por un lugar en el máximo circuito.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close