Extracancha

¡Afortunado! Conductoras de Fox Sports quieren bailar con Maradona

El pelusa les contagió las ganas por bailar en sus festejos.

Se ha vuelto un clásico que después de cada victoria de Dorados de Culiacán, Diego Maradona, entrenador del equipo, festeje en los vestidores con sus dirigidos mostrando sus divertidos pasos de baile; por lo que ahora dos conductoras deportivas quieren bailar con el Pelusa.

Las conductoras del programa Lo Mejor de Fox Sports se contagiaron por la buena vibra del entrenador durante sus celebraciones y aseguraron querer bailar con Maradona.

Vero Rodríguez mencionó, “Yo quiero bailar con Diego Armando Maradona“. Mientras que su compañera, Jimena Sánchez tampoco ocultó las ganas de echar unos pasos con el entrenador argentino, “Yo quiero bailar con Diego Armando Maradona banda sinaloense. Provoca bailar”.

El baile del cual hablaban durante el programa fue gracias a la clasificación del Gran Pez a la Semifinal del Ascenso MX contra Mineros. Pero ahora, en la ida de la Semi, los de Culiacán lograron tomar la ventaja en el marcador contra los Bravos de Juárez, por lo que cada vez están más cerca de la Final del torneo. De lograr coronarse con Dorados, ya se imaginarán la fiesta que armará el Diez.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close