Extracancha

Diego Maradona encontró ‘nuevo’ trabajo en Dorados

Dorados visita a Tampico Madero en partido correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2019 del Ascenso MX con el objetivo de mantenerse en zona de clasificación a la Liguilla.

Previo a este compromiso, Diego Maradona, técnico de Dorados, sorprendió a propios y extraños a su llegada a Tampico tras aparecer como conductor del autobús que transportaba a jugadores y cuerpo técnico.

A través de su cuenta de Twitter, el Gran Pez compartió una fotografía donde se observa al argentino manejando la unidad ante el revuelo de los aficionados que se dieron cita en el hotel de concentración para obtener una fotografía y autógrafo.

Además, Diego Maradona se dio tiempo para atender a un pequeño en el hotel de concentración, quien rompió en llanto al conseguir un abrazo del que para muchos es el mejor futbolista de la historia.

Otro ingrediente para este choque será el reencuentro entre Mario García, actual técnico de Tampico Madero, y Diego Maradona, quienes conformaron una dupla exitosa en Dorados la temporada pasada.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close