Extracancha

Grupo sinalonese compone canción a Diego Maradona

El Pelusa se ha convertido en la sensación en Sinaloa.

Maradona es el hombre de moda en Sinaloa luego de llegar con muchas dudas al futbol mexicano y estar consiguiendo los méritos necesarios con Dorados para competir por llevarse el título del Ascenso MX luego de haber tenido un mal comienzo que los situaba en los últimos lugares de la tabla.

Diego Armando Maradona dirigiendo un partido con Dorados. Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

La banda encargada de componer el tema  ‘Diego Maradona llegó’ se llama  Evolución Quattro y durante la canción mencionan la vida del Pelusa desde su infancia y su inicios en el futbol hasta su llegada al equipo de Culiacán.

La canción fue publicada en Yotube el pasado 30 octubre, fecha en la que el entrenador argentino cumplió 58 años; la banda comentó que el tema lo hicieron a manera de homenaje con mucho cariño y respeto para Diego, sus fans y todas las personas que son aficionadas al futbol, publicaron los autores mexicanos en la descripción del video.

Este viernes los Dorados visitan a Venados en el Ascenso MX, donde actualmente se posicionan en el séptimo lugar y suman un total de cuatro victorias consecutivas durante el torneo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close