Extracancha

Sobredosis, prostitución y dinero: el adelanto de la serie de Maradona

La bioserie del exfutbolista y actual entrenador de Dorados inició grabaciones.

Amazon y la productora mexicana BTF Media iniciaron con las grabaciones de la bioserie del exfutbolista argentino Diego Maradona, misma que ha provocado polémica porque mostrará su adicción a las drogas, además de su afición por las prostitutas y el dinero.

Más Futbol en video


De acuerdo al portal Perfil, la trama dará inicio en los primeros días del año 2000 cuando Maradona estuvo cerca de morir a raíz de una sobredosis en su casa de Punta del Este.

“El mundo da vueltas, se escucha una leve y preocupante respiración. Es Diego Armando Maradona que se desvanece inconsciente en el parque de la casa. Guillermo Coppolla y Carlos Ferro Viera lo ingresan a la casa e intentan reanimarlo”, dio a conocer el medio.

“Diego se está muriendo, no quieren que se entere ni “La Claudia” ni la prensa. Nadie. Le ponen hielo en la cabeza, intentan levantarlo de ambos lados de manera descoordinada. Es en vano. No pueden. Deciden llamar a un médico a quienes le niegan que el exastro haya consumido drogas”, agregó Perfil.

Y, aunque el propio Maradona firmó su consentimiento para la grabación de su vida, sus hijas han tomado acciones legales para evitar que los escándalos de su padre sean revelados en esta bioserie que se estrenaría el próximo año.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close