Extracancha

Diego Lainez comete error en primeras palabras como jugador del Betis

El oriundo de Tabasco jugará en el futbol de España junto a Andrés Guardado.

Luego de que se confirmó su llegada al Betis de EspañaDiego Lainez se convirtió en el fichaje más caro en la historia del futbol mexicano a Europa.

Lainez, canterano del América, agradeció a su equipo por el apoyo que recibió para cumplir su sueño de jugar en Europa, sin embargo, cometió un error que fue objeto de burlas en redes sociales.

“El club que me formó desde muy chico, toda mi carrera futbolística la hice aquí, desde fuerzas básicas, y muy feliz de ello, de ser hecho en Coapa“, dijo el futbolista de 18 años para TDN.

“Estoy feliz por ello, y muy agradecido con el club que siempre me ha abierto las pier…, puertas, en todos lados y esta vez no es la excepción”, agregó.

Diego Lainez se une a Cuauhtémoc Blanco, Germán Villa, Guillermo Ochoa, Diego Reyes, Omar Govea y Raúl Jiménez como los futbolistas que se formaron en las fuerzas básicas del América y consiguieron emigrar al viejo continente.

El juvenil jugará por las siguientes cinco temporadas en el equipo albiverde y se espera que en las próximas horas presente los exámenes médicos de rigor y posteriormente sea presentado ante la afición en el Estadio Benito Villamarín.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close