Extracancha

¡Pum! Diego Lainez arremete contra Televisa Deportes

Después de un semestre complicado en el Betis, en su primer semestre en el futbol de España, Diego Lainez se integró a la Selección Mexicana para el Mundial Sub 20.

Durante el entrenamiento de este martes de cara al debut contra Italia, Diego Lainez sufrió un golpe en la pierna izquierda, por lo cual, varios medios de comunicación, entre ellos, Televisa Deportes dieron como un hecho que se perdería el partido.

Sin embargo, el propio futbolista desmintió dicha información al indicar que “fue un pequeño golpe y no fue en la rodilla” y pidió a la televisora de Chapultepec “no informar mal a la gente”.

VER MÁS: Diego Lainez portará el ’10’ durante el Mundial Sub-20

Con dicha aclaración, la presencia de Lainez está garantizada para la justa mundialista, mismo caso que José Juan Macías, quien llegará en las próximas horas a Polonia.

Cabe recordar que en días previos el canterano del América reconoció que su responsabilidad en el Tri juvenil es mayor por su presente en el balompié europeo.

“Sabemos de lo que somos capaces. Sé que por estar en Europa tengo una responsabilidad aparte, pero yo no me siento más ni menos que nadie. Soy uno más en el equipo y voy a sumar como todos al objetivo que tenemos, que es hacer un gran Mundial“, apuntó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close