Extracancha

¡Toda una estrella! Lainez pondrá su huella en Luminarias

El jugador del América quedará inmortalizado en la Plaza de las Estrellas

Diego Lainez se ha convertido en una de las principales promesas del futbol mexicano después de ganar el título como mejor jugador del torneo Esperanzas de Toulon el verano pasado, además de comenzar a tener mayor cantidad de minutos y buenas actuaciones con el América.

¡Galardonan a Diego Lainez como mejor jugador de Esperanzas de Toulon!
Diego Lainez al momento de ser galardonado como jugador más valioso de la competición. DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

A pesar de tan solo tener 18 años, Lainez ya fue llamado por primera ocasión a la selección mayor para disputar dos partidos amistosos contra Uruguay y Estados Unidos, aunque ambos fueron derrotas, su destacada habilidad en el campo de juego lo empiezan a posicionar como una gran estrella.

Es por ello que mediante la cuenta oficial de Twitter de la Plaza de las Estrellas, se difundió un video en el que el atacante americanista invitó a todos sus seguidores a un evento especial el próximo jueves a las 17:00 horas, en donde el futbolista plasmará su huella.

La famosa plaza que está celebrando su aniversario número 36, cuenta con las huellas de varios famosos como: Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Chespirito, Thalia, entre otros.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close