Extracancha

Maradona recuerda a La Volpe en el Día Internacional del Portero

Con motivo del Día Internacional del Portero, el actual técnico de Dorados, Diego Armando Maradona, aprovechó para felicitar a los arqueros con los que coincidió a lo largo de su carrera, entre los que mencionó al entrenador de Toluca, Ricardo La Vope.

A través de una publicación en Instagram, Maradona mencionó a grandes guardametas como Roberto Abbondanzieri, Héctor Miguel Zelada, Sergio Goicochea, entre otros, en los que figura el ‘Bigotón‘.

Ver esta publicación en Instagram

No quiero terminar el día sin saludar a mis compañeros Pelu Escobar, al Chino Ojeda, a Gomita Farías y a Maurito Mongiardini (de Los Cebollitas), Munutti, Rigante y Alles (de Argentinos Juniors), al Loco Gatti, la Pantera Rodríguez, al Mono Navarro Montoya, Yorno, Guzmán, Córdoba, Abbondanzieri y Muñoz (de Boca), Artola, Urruti y Amador (del Barcelona), al Giaguaro Castellini, Di Fusco, Zazzaro, Garella, Giuliani, a Batman Taglialatela, Marinelli, al flaco Galli, Scalabrelli (del Napoli), a Unzué, Monchi y Fernández (del Sevilla), al Gringo Scoponi, Díaz y Del Vecchio (de Newell´s), a García y Seria (Selección Juvenil), al Pato Fillol, Chocolate Baley, La Volpe, Pumpido, Islas, Zelada, Goycochea, Cancelarich, Comizzo (Selección Mayor Argentina). Sin todos ustedes, muchachos, yo no hubiese sido quien fui. Feliz Día Internacional del Arquero a todos!!! ⚽️🙌 @patofillol @islasluisok @okgoyco90 #DiaInternacionalDelArquero #DiaInternacionalDelPortero #GiornoInternazionaleDelPortiere #InternationalGoalkeeperDay

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

Al igual que el ‘Pelusa‘, el actual estratega de los Choriceros fue campeón del mundo en 1978 bajo la tutela de César Luis Menotti, aunque no pudo disputar ningún minuto en aquella competición.

Diego Armando Maradona se prepara para disputar su segunda liguilla en el Ascenso MX con Dorados, mientras que La Volpe y el Toluca se mantienen en la pelea por entrar a la fase final de la Liga MX.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close