Extracancha

Maradona es demandado por su exesposa por violencia psicológica

Los problemas para el actual director técnico de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, parecen no parar, pues ahora tendrá que enfrentar una demanda por violencia psicológica impuesta por su exesposa Claudia Villafañe.

Más Futbol en video


Le denuncia hacia Maradona se dio a raíz de una publicación hecha por el ‘Pelusa‘ en Instagram, donde felicitaba a su hija Dalma, acompañado de un polémico mensaje en el que mencionaba “Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste siempre la primera. Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó“.

Villafañe tras esto acudió a la Oficina de Violencia Doméstica en donde solicitó un amparo para que ni el Diez ni su manager, Matías Morla, puedan hacer referencia a ella de ninguna manera pública.

Diego Armando Maradona suma un problema más en un corto lapso de tiempo, pues hace unos meses se le descubrieron cuatro hijos más en Cuba, además de ser multado por la Federación Mexicana de Futbol por expresar posicionamientos políticos hacia Nicolás Maduro y Donald Trump.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close