Extracancha

Representante de Maradona, manchado por el narco

El agente ya cuenta con experiencia en el futbol mexicano.

Culiacán está de fiesta luego del arribo de Diego Armando Maradona, quien el día de ayer fue presentado como nuevo entrenador de Dorados de Sinaloa.

Te puede interesar: Conoce el corrido para el ´Pelusa’

La llegada de Maradona a tierras sinaloenses ha causado revuelo por doquier; sin embargo, un tema que está causando bastante ruido es el de su actual promotor, Christian Bragarnik.

Y es que el argentino, que llegó con el ‘Diego’ el pasado sábado, ha causado polémica en los últimos años en la Liga MX por los supuestos vínculos que mantiene con el narcotráfico.

Por si se te pasó: Técnico de Liga MX explota conta el Pelusa

Cuando Bragarnik fue presidente de los Gallos Blancos de Querétaro tenía contacto con Paul Solórzano Lozano y Jorge Mario Ríos Laverde, ‘El Negro’, dos colombianos buscados por la DEA y asociados con de Joaquín Chapo” Guzmán.

Debes de ver: Dorados violó reglamento del Ascenso

Christian Rodrigo también labora como asesor y abogador deportivo del grupo casinos Caliente, de la familia Hank, la cual es dueña de Xolos de Tijuana y el ‘Gran Pez’. Además, Bragarnik se relacionó con Tirso Martínez, un lavador y socio de Ignacio ‘Nacho’ Coronel, quien fuera detenido hace 4 años en León.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close