Extracancha

¡Detienen a Maradona en el aeropuerto de Buenos Aires!

Diego Armando Maradona tuvo un amargo regreso a Buenos Aires, pues luego de aterrizar en la capital de Argentina fue detenido en el aeropuerto por las autoridades debido a que la demanda que le interpuso su ex-pareja, Rocío Olvia, continúa abierta.

Este martes Maradona llegó a territorio argentino a descansar luego de concluir el torneo con Dorados; sin embargo, se llevo la sorpresa de que lo estaban esperando, aunque gracias a la presencia se su abogado, a los pocos minutos fue puesto en libertad.

El ‘Pelusa‘ fue informado que deberá asistir a un juzgado el próximo 13 de junio para atender la demanda que Oliva hizo en su contra, pues le reclama 6 millones de dólares y un departamento tras seis años de estar juntos, en los que concibieron un hijo.

Diego Maradona luego de dejar el aeropuerto, compartió en redes sociales que ya se encontraba en Buenos Aires y aprovechó para publicar uno de sus típicos mensajes políticos, en el que celebraba la postulación de Alberto Fernández a la presidencia de Argentina.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close