ExtracanchaNoticias

Deslumbra Dua Lipa con su belleza en la final de Champions League (VIDEO)

La británica fue preámbulo a una final histórica en Kiev.

La británica Dua Lipa derrochó sensualidad con su presentación en la Champions League. Una flor gigante formada por pequeños girasoles, adornaron el Olímpico de Kiev, cuando la cantante inició con la canción “Be The One”.

Dua Lipa puso la sensualidad con un vestuario en color metálico. Los aficionados enloquecieron con los movimientos de cadera de la británica. El césped del campo estaba cubierto por una lona brillante con decenas de bailarinas.

El júbilo llegó al estadio cuando arribó el cantante jamaiquino Sean Paul y puso a bailar a los asistente de la final de Champions. Sin embargo, Dua Lipa acaparó las miradas del mundo entero con su dulce cara y su portentosa voz.

El espectáculo se llenó de luces de todos colores, brillantes; todas en el centro del campo. Hasta fuego hubo en para su gran presentación, previa a la disputa entre el Real Madrid y Liverpool. Dua Lipa no defaudó y puso la atención del mundo entero sobre ella

La ceremonia de la Champions culminó con el emblemático futbolista ucraniano, Andriy Shevchenko, poniendo la “Orejona” sobre el pedestal. Además, la entrada de los equipos estuvo acompañada por dos músicas que tocaban el violonchelo.


Vía
Excélsior
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close