Extracancha

VIDEO: Álvaro Morales le recuerda a Faitelson el golpe de Cuauhtémoc Blanco

Muchos años han pasado desde aquel episodio sucedido en 2003 cuando el periodista deportivo David Faitelson recibió un golpe en la cara de parte del ex futbolista y ahora gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, al final de un partido entre América y Veracruz.

Sin embargo, ese momento se ha convertido en pretexto de miles de fanáticos para burlarse de Faitelson en redes sociales.

VER MÁS: Las fotos que revelarían precaria salud de Jorge Vergara

Sin embargo, esta vez fue otro comentarista el que en plena transmisión en vivo le recordó de forma burlona el golpe que Cuauhtémoc Blanco le propinó a Faitelson.

Todo surgió debido a que en un programa de ESPN, Faitelson se empeñaba en defender la validez del técnico español Paco Jémez para volver a dirigir en México mientras el resto de panelistas criticaban esa opinión.

Uno de ellos, Álvaro Morales, se enojó cuando Faitelson le pidió que no dijera más tonterías, a lo que le respondió: “Tontería aquella tarde en Veracruz  cuando el Tlatoani…”.

Faitelson apenas contuvo su enojo y en ese instante mandaron a comerciales, pero antes de ello se escuchó cómo el afectado le dijo de forma amenazante a Morales: “No te pases de fregón, Álvaro”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close