Extracancha

VIDEO: Las polémicas más recordadas de David Faitelson

David Faitelson, comentarista de la cadena ESPN, ha sido uno de los hombres más polémicos del medio al enfrascarse en distintas controversias con varios colegas suyos y personalidades del deporte en general.



Más Futbol en video


Su disminución más reciente fue con Saúl ‘Canelo’ Álvarez en Twitter, luego de que Faitelson insinuara que era un “miedoso” por no querer enfrentar a Golovkin. A continuación, te presentamos las momentos controversiales del periodista.

Golpe de Cuauhtémoc Blanco

En 2003, durante un partido entre Veracruz y América, el entonces jugador de las Águilas, Cuauhtémoc Blanco, agredió en un palco del Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente a David Faitelson luego de que éste lo criticara en reiteradas ocasiones mientras trabajaba para TV Azteca.

Agarrón con José Ramón Fernández

El padre de Faitelson en los medios de comunicación es José Ramón Fernández, el cual no estuvo exento a los desacuerdos con su pupilo y en 2010 en una emisión del programa “Cronómetro”, Joserra lo mandó callar tajantemente.

Casi llega a los golpes con el ‘Perro’ Bermúdez’

Durante un partido de la Selección Mexicana en la cancha de San Pedro Sula en Hondura, David dio una indirecta en su crónica de color a Enrique ‘Perro’ Bermúdez, la cual molestó mucho al narrador de Televisa Deportes y lo encaró semanas después en Guadalajara, donde el Tuca Ferretti intervino para que no llegaran a los golpes.

Paco Jémez lo llama mentiroso

A finales de 2016, el español Paco Jémez fue contratado por Cruz Azul para que fuera su técnico, y una de sus primeras entrevistas la dio para Futbol Picante, donde tuvo una acalorada discusión con Faitelson y lo llamó mentiroso.

Fidel Kuri explota contra el comentarista

El dueño de Veracruz, Fidel Kuri, es otro personaje que se ha dicho de todo con el periodista e incluso lo tachó de “lamebotas” tras las constantes críticas contra su equipo.

Ricardo Peláez le dice “estúpido” al aire

En una discusión en la mesa de Futbol Picante, David Faitelson afirmó que Miguel Herrera aceptó regresar al América a cambio de la salida de Ricardo Peláez, a lo que el ex directivo de las Águilas respondió llamándolo estúpido al aire.

Llama “borrachos” a Paco Gabriel y a su hermano

Tras el partido amistoso entre México y Argentina, Paco Gabriel descalificó a Faitelson, situación que molestó al controvertido comentarista y explotó preguntando si estaba borracho igual que su hermano, Juan Carlos Gabriel.



Artículos Relacionados

Back to top button