Extracancha

Hacen que Faitelson y Paco Gabriel se disculpen en vivo (Video)

La pelea en pleno programa en vivo que protagonizaron el periodista David Faitelson y el analista Paco Gabriel de Anda se volvió noticia en el entorno del futbol mexicano, ya que terminaron por lanzarse fuertes insultos hablando de temas personales.

Tras el incómodo episodio que se dio en el programa Futbol Picante de la cadena ESPN, Faitelson ofreció disculpas por medio de su cuenta de Twitter, pero antes de ello el hermano de Paco Gabriel, Juan Carlos Gabriel, ya había usado las redes sociales para insultar al comunicador.

VIDEO: Futbolistas del Tri, de fiesta con mujeres en Nueva York

Sin embargo, ESPN hizo que ambos panelistas ofrecieran disculpas por el episodio lamentable que dieron un día antes y para el programa del miércoles por la noche inició Paco Gabriel dirigiéndose al público y a su compañero.

“Disculpas al público que vio momentos incómodos e innecesarios, no puede velver a suceder. Una disculpa a los compañeros que estaban en la mesa, ya hablé con Hugo, con José Ramón y Pietra.

“David, tu me ofreciste una disculpa y la acepté, y yo también te la ofrezco a ti. Sabes que cuando se toca temas personales y de familia, la sangre hierve, ahí también reaccioné y me equivoqué. Agradezco que hayas hablado con Juan Carlos, mi hermano, porque él simplemente no tenía nada que ver”, dijo Paco Gabriel.

VIDEO: Aficionados del América propinan brutal golpiza a fan de Chivas

Después fue el turno de David Faitelson, quien aseguró que incluso ya había hablado con el hermano de Francisco Gabriel.

“Reitero mis disculpas para ti, para la mesa del trabajo y para el público. Me equivoqué, perdí la cabeza, tuve un mal día y trataré de recuperarme de ese día. Hablé con Juan Carlos Gabriel, nombre que no tenía nada que ver en el asunto, le ofrecí una disculpa, la aceptó y me dio mucho gusto, la próxima semana nos sentaremos a tomar un café y a platicar”, dijo Faitelson.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close