Extracancha

¡PUM! Paco Gabriel critica a Faitelson y este le recuerda su salida de Chivas

La última derrota de México ante Argentina calentó a los analistas deportivos.

La última derrota de la Selección Mexicana ante Argentina calentó el ambiente del futbol mexicano, tal y como lo demostraron los comentaristas de televisión David Faitelson y Paco Gabriel de Anda, quienes protagonizaron una nueva pelea en vivo, que acabó con el primero recordando su apresurada salida de Chivas.

Todo empezó cuando otro analista del show Futbol Picante en ESPN, Tomás Boy, descalificó a David Faitelson llamándolo “Niño bobo” por asegurar que la diferencia del futbol argentino sobre el mexicano es enorme, discusión a la que se sumó Paco Gabriel de Anda.

Paco Gabriel le reclamó al periodista por decir que la diferencia entre ambas selecciones es abismal y que Argentina es una potencia mundial, revirando con sarcasmo que parecía que Faitelson no había ido al Mundial Rusia 2018.

El periodista no dudó en recordarle que sí había acudido al pasado Mundial a cubrirlo, a diferencia de De Anda, quien en esa época dejó de trabajar en ESPN para sumarse a Chivas como director deportivo, aunque esa etapa duró menos de lo esperado.

Sin embargo, De Anda le pidió que ni tocara ese tema porque salía mal parado, a lo que David de inmediato le recordó que quien salió mal parado de Chivas fue él y el analista le reclamó decía esas palabras porque en su momento se negó a filtrarle información del Guadalajara.

Aquí el video completo de la pelea entre Faitelson y Paco Gabriel


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close