Extracancha

Univisión y Televisa insisten en fichaje de David Faitelson

Bajo el dicho “el que persevera, alcanza”, Univisión y Televisa buscan sumar a sus filas sí o sí al periodista David Faitelson.

En recientes semanas, la columna Sancadilla de Reforma dio a conocer que la reciente fusión de los dos colosos de la comunicación ofreció un “cheque en blanco” por el integrante de la cadena ESPN.

Los rumores llegaron a los oídos del propio David Faitelson, quien a través de su cuenta de Twitter descartó su llegada a la televisora de Chapultepec.

Martinoli y "Doctor" García cambian de televisora.
Foto Twitter: @Faitelson_ESPN

Sin embargo, tal como pasa en el futbol mexicano, Univisión y Televisa ya presentaron una segunda oferta que de acuerdo a Mediotiempo no sería rechazada por el alumno de José Ramón Fernández.

VER MÁS: ¡Intercambio de lujo! Santos enviaría a Furch al América por Oribe Peralta

“Las pláticas han ido en buen camino, pero, el gran inconveniente es que la televisora le ha solicitado mudarse a Miami, algo que no le agrada al comentarista de ESPN ya que él ha manifestado que se encuentra muy agusto en San Diego“, reveló.

Será en las próximas cuando se defina si el polémico analista decide ser el fichaje estelar de la cadena de televisión abierta de cara a la Copa Oro y Copa América.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close