Extracancha

‘Chiquimarco’ explota contra David Faitelson tras revelar amaño de partido

Durante una emisión de Futbol Picante, el periodista David Faitelson reveló que TV Azteca, empresa en la que trabajó durante varios años, arregló un partido entre Monarcas y Veracruz de la Liga MX.

“Tu y yo (Rafa Puente) trabajamos en una empresa en donde el dueño amaño un partido, fue el Morelia vs Veracruz”, mencionó el controvertido comentarista y señaló como responsable a Moisés Saba, exintegrante de la directiva de la televisora del Ajusco.

VER MÁS: Univisión y Televisa insisten en fichaje de David Faitelson

Estas polémicas declaraciones no pasaron desapercibidas para el exsilbante Marco Antonio Rodríguez, mejor conocido como Chiquimarco, quien mostró mediante sus redes sociales el descontento sobre el tema.

“Vaya lío de David Faitelson acusar a un hombre que ya no vive, pero está lastimando al apellido de una familia y quizá tanto TV Azteca y la familia afectada inicien un serie de demandas . En Estados Unidos estás conductas sin pruebas son millonarias las indemnizaciones”, escribió.

Cabe indicar que ni familia del señalado ni TV Azteca se han pronunciado sobre esta acusación de Faitelson, misma que fue respaldada por Hugo Sánchez y su maestro, José Ramón Fernández.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close