Extracancha

¿David Faitelson finalmente cambia ESPN por TUDN?

Los cambios de comentaristas en los medios de comunicación han tenido un mercado de ‘fichajes’ movido en 2019 y uno de los nombres de peso en la industria deportiva es el de David Faitelson.

Faitelson actualmente se mantiene como uno de los emblemas de la cadena deportiva ESPN, donde es reconocido por sus críticas sin censura a distintos atletas y sus polémicas con jugadores y sus propios compañeros de televisión.

VIDEO: Aficionado de América viaja a San Luis a partido a puerta cerrada

En meses pasados, David fue vinculado con Televisa Deportes y la cadena Univision para unirse al proyecto que fusionó a ambas empresas, TUDN.

A pesar de que esa versión no pasó de ser un rumor más, la posibilidad de que Faitelson deje ESPN para irse a otra empresa a resurgido.

De acuerdo a la columna El Francotirador del diario Récord, David estaría en la cobertura de TUDN para la pelea de box de Saúl Canelo Álvarez ante Sergey Kovalev para este sábado 2 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

Esta jugada de parte de TUDN aparentemente se llevaría a cabo específicamente para la función del Canelo, ya que en días pasados Faitelson vivió una pelea en redes sociales con Saúl Álvarez, quien le contestó con un albur por medio de Twitter.

La intención del proyecto antes conocido como Televisa Deportes/Univision sería generar expectativa entre su audiencia y tener más rating con un reencuentro entre Canelo Álvarez y el periodista.

David Faitelson había criticado a Saúl Álvarez por no aceptar una tercera pelea con Gennady Golovkin, pero ante la respuesta del Canelo después le cuestionó si podían tener un debate con otro nivel de educación.

Sin embargo, la posibilidad de ver a Faitelson en una transmisión de TUDN sigue siendo un rumor, ya que el propio analista durante su participación en el programa Cronómetro le dijo a José Ramón Fernández que no creyera en los rumores que se dicen.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close