Extracancha

Faitelson se disculpa con Paco y Juan Carlos Gabriel de Anda

El periodista deportivo David Faitelson protagonizó una fuerte discusión con el ex futbolista y analista Francisco Gabriel de Anda, llegando al punto de insultarse con temas de índole personal.

Durante el programa Futbol Picante de ESPN, lo que inició como un análisis de la derrota de México ante Argentina acabó en dimes y diretes entre Faitelson y Paco Gabriel, alcanzando el límite cuando el primero cuestionó al segundo si estaba alcoholizado como pasó con su hermano Juan Carlos Gabriel en un programa durante su etapa en Fox Sports.

VIDEO: Aficionados del América propinan brutal golpiza a fan de Chivas

Paco Gabriel también insultó a su compañero, pero ya con los ánimos aparentemente más calmados Faitelson usó las redes sociales para pedir una disculpa tanto a Francisco como a Juan Carlos Gabriel.

“Lo que sucedió esta noche en Futbol Picante es inadmisible. Caer en descalificaciones personales. Estoy apenado por ello. Ofrezco una disculpa, primero al público y luego a Francisco Gabriel de Anda, a su hermano Juan Carlos y a quien pude haber lastimado. Lo siento mucho….”, escribió Faitelson.

Juan Carlos Gabriel ya había respondido previamente con un video en el que insultó a Faitelson y aseguró que no sabe nada de deportes que ha cubrido como futbol y boxeo porque no los practicó, lo que hizo que José Ramón Fernández saliera en defensa de su colega y pupilo.

“No generalizo, he convivido con grandes analistas y periodistas, pero saber de futbol porque se ha jugado al futbol y repetir esto como mantra, da derecho a pocas cosas; la primera: a no saber de ninguna otra cosa. Paco (Gabriel de Anda)  y David (Faitelson) son grandes profesionales, honor trabajar con ellos”, escribió Fernández.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close