Extracancha

Faitelson y Álvaro Morales destrozan a Cruz Azul por salida de Peláez

La renuncia de Ricardo Peláez como director deportivo de Cruz Azul no fue una noticia que recibió de manera positiva David Faitelson, periodista de ESPN, quien arremetió con los manejos de la directiva de La Máquina.

A través de redes sociales, el polémico comentarista consideró que “Cruz Azul no puede darse el lujo de desperdiciar a Ricardo Peláez…No hay nadie mejor en México para hacer el trabajo. Billy Álvarez lo sabe”.

Y dejó claro que Cruz Azul “va a arrepentirse de haber desperdiciado a Ricardo Peláez. El escándalo ha dejado expuestos clara y concisamente donde están los problemas de esta gran institución”.

VER MÁS: Tigres ha sido subsidiado por municipio de San Nicolás en los últimos cinco años

En tanto, Álvaro Morales en su participación en la emisión ESPN AM indicó que “el trabajo de la directiva, ya ni me sorprende, pero el manejo de este tipo de situaciones son manejos de mierda, esa es la verdad, perdón por la palabra, es un excremento”.

Cabe mencionar que el controvertido conductor cambió su afición por Cruz Azul por el América tras la final del Apertura 2018 que terminó ganando el cuadro de Coapa.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close