Extracancha

Alejandro Vela arremete contra David Faitelson por criticar a su hermano

Una nueva polémica para el comentarista de ESPN, David Faitelson, se ha suscitado, pues el jugador de Venados de Mérida, Alejandro Vela, salió en defensa de su hermano Carlos Vela luego de que el periodista lo criticara.



Más Futbol en video


“La felicidad no lo es todo, al menos en el futbol. El futbol es un ‘mundo competitivo’. Aquel que no este dispuesto a competir para ser el mejor al mayor nivel posible, ha caído en un conformismo o en una ‘zona de confort’. Carlos Vela podría ser el mejor ejemplo de ello”, escribió Faitelson en su cuenta de Twitter sobre la decisión de el ‘Bombardero’ de jugar en la MLS y no en Europa.

VER MÁS: Luis Fernando Tena ‘tira la toalla’ con Chivas

Tras el polémico tuit, su hermano Alejandro respondió y cuestionó al comentarista su decisión de mudarse a Estados Unidos y lo tachó de incongruente, además de señalarle que la felicidad de una persona es más importante que el futbol.

David Faitelson no ha contestado de momento al hermano de Carlos Vela, pero este episodio se une a la lista de las polémicas que ha vivido recientemente con personajes como su compañero Paco Gabriel de Anda y el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez.



Artículos Relacionados

Back to top button