Extracancha

VIDEO: LA Galaxy y cómico sorprenden a David Beckham con falsa estatua

Uno de los íconos del futbol moderno y la cultura pop mundial, David Beckham, fue víctima de una broma de su ex equipo, el LA Galaxy de la MLS, y el cómico británico James Corden, que se unieron para engañarlo con una estatura del ex futbolista que lo dejó más que sorprendido.

Todo comenzó cuando el LA Galaxy estaba a punto de tener lista una estatua en honor a David Beckham, quien jugó para este equipo de la MLS entre 2007 y 2012 y recibiría una figura de su persona que se colocaría a las afueras del estadio del club.

VER MÁS: Tata Martino dio convocatoria del Tri para amistosos ante Paraguay y Chile

Sin embargo, Becks no contaba con que el humorista inglés James Corden, famoso en Estados Unidos por ser el anfitrión del Late Late Show, organizaría algunos pequeños cambios para que el ex jugador se llevara una sorpresa.

Beckham fue citado para que acudiera al estadio del Galaxy, donde directivos del club y staff del equipo le mostrarían la estatua en su honor antes de que se hiciera la presentación oficial ante los fanáticos y la familia del inglés, pero la cara y forma de la figura no tenía nada que ver con David.

Aunque Beckham se mantuvo sereno al principio, mostrando que ante todo es un caballero, luego de unos instantes no pudo más y le manifestó su enojo al creador de la estatua y algunos dirigentes del Galaxy.

Lo mejor llegó cuando intentando trasladar la estatua para hacerle unos arreglos… la tiraron y destrozaron, a lo que Beckham le dijo al trabajador que causó el ‘accidente’: “Probablemente me has hecho un favor”.

De inmediato, James Corden apareció en escena gritando: “Dios mío, ¿qué pasó?”, lo que causó que Beckham se diera cuenta de que todo era una broma y le dijera unos cuantos insultos al comediante en medio de las risas de todos los presentes.

Mira aquí el video completo de David Beckham y James Corden.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close