Extracancha

VIDEO: Futbolista mete gol y rompe en llanto por muerte de su padre

El futbol nos regaló una imagen llena de emotividad, combinando alegría con tristeza, la cual fue protagonizada por el delantero Darek Formella, jugador del Sacramento Republic de la United Soccer League que tras anotar un gol le dijo a sus compañeros de equipo que su padre había muerto.

La brutal noticia llegó luego de que al minuto 81 del partido del Sacramento Republic el atacante Darek Formella consiguió el gol del 2-1 final para el triunfo ante el FC Toros, pero cuando todos esperaban que el jugador festejara lo que hizo fue romper en llanto de rodillas al césped.

VER MÁS: Rueda ‘cabeza’ en Selección Mexicana por fiesta en Nueva York

Sus compañeros no entendían la reacción del delantero y lo felicitaban, pero uno de ellos le preguntó qué le pasaba, a lo que Darek le dijo que su padre había fallecido tres horas antes del partido, víctima del cáncer.

El rostro del compañero que se enteró de la noticia cambió de inmediato, abrazándolo y dándole su apoyo, además de señalar hacia el cielo, dándole a entender a Darek Formella que su papá lo estaba viendo.

Los medios de comunicación locales reportaron que el futbolista se enteró del deceso de su padre sólo minutos antes de que iniciara el juego, pero decidió mantenerse en la concentración del equipo y jugar el partido, para una vez terminado el encuentro viajar junto a su familia para despedir a su papá.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close