Extracancha

Daniel Sturridge de vacaciones en México, ¿busca equipo de Liga MX?

Hace apenas unos días, el atacante inglés Daniel Sturridge se coronó campeón de la Champions League con el Liverpool y poco después se anunció que no seguirá en el club inglés, pero lo que no se sabía era que el futbolista pasaría unas merecidas vacaciones en México.

El propio Sturridge sorprendió al mostrar en sus redes sociales que está pasando unas divertidas vacaciones en territorio mexicano y en sus historias de Instagram se ha podido ver como el atacante junto a su pareja y algunos amigos a visitado sitios emblemáticos como el Palacio de Bellas Artes, el Zócalo capitalino y ha probado múltiples platillos de la cocina mexicana.

VER MÁS: Pollo Ortiz, ex Televisa Deportes, se suma a Fox Sports

Sólo días más tarde del triunfo del Liverpool sobre Tottenham en la Final de la Champions, se anunció que los Reds no planean renovar al jugador que termina su contrato con el equipo.

Hasta ahora, el club que más opciones parece tener para contratar a Sturridge como agente libre es el Rangers de Escocia, aunque esta visita a suelo mexicano ha disparado los rumores sobre algún potencial acercamiento con equipos de la Liga MX.

Incluso, usuarios en redes sociales le han mandado mensajes a equipos mexicanos para que aprovechen la presencia de Daniel Sturridge en este país y lo contraten.

Sturridge inició su carerra debutando con Manchester City, para después pasar por Chelsea, Bolton, West Bromwich y Liverpool, además de sumar más de 20 partidos con la selección de Inglaterra.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close