Extracancha

Standupero Daniel Sosa sufre agresión en el León vs Chivas (VIDEO)

Daniel Sosa, uno de los standuperos más reconocidos en México y aficionado de las Chivas, sufrió agresiones por parte de aficionados del León en el Estadio Nou Camp.

Fue en redes sociales donde el youtuber Ivansfull compartió un video en el que se aprecia la agresión de los fanáticos esmeraldas, aunque otro muestra que los influencers fueron los primeros en atacar a los seguidores locales.

VER MÁS: Revelan las causas del divorcio de Patty López de la Cerda

Esta situación provocó la molestia del comediante que buscó encarar al agresor, pero fue tranquilizado por sus acompañantes y por los elementos de seguridad del estadio, que optaron por retirarlo de la zona en la que se encontraba.

“Nos empaparon, nos sacaron del estadio y nosotros no hicimos nada. Lamentable. Ahí se ve la diferencia entre un equipo grande y un equipo chico, esa es la gente, ¿por qué hacen eso?”, señaló Sosa sobre su experiencia en el estadio de la Fiera.

“Nos golpearon, nos echaron cerveza. Es la primera vez que nos pasa, no la estábamos pasando muy bien y pasan este tipo de cosas. Reprobable“, indicó por su parte Ivansfull que dejó claro que no regresará al inmueble del futbol mexicano.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close