Extracancha

Nuevos detalles sobre asesinato de Daniel Correa

Una joven testigo dio su veredicto.

Luego del terrible suceso sobre el asesinato al ex futbolista del Sao Paolo de Brasil, Daniel Correa, se ha dado a conocer más información sobre el caso en la que está involucrada una joven testigo de 19 años.

Daniel durante un entrenamiento con el equipo brasileño. Fuente: Twitter @DanielCorrea

Reportes del medio Globoesporte difundieron las declaraciones del testigo, en las que se dio a conocer que Daniel Correa no llegó borracho a la fiesta y que Edison Brittes ordenó a todos los invitados que limpiaran las manchas de sangre que dejó la castración y casi decapitación durante el asesinato del jugador.

Mediante la declaración, la mujer testificó que Edison Brittes le confesó que “había matado a Daniel Correa, no podía aguantar tras verlo en la cama con mi mujer” y la exigió que declarase que Correa había abandonado la casa sin decir nada.

Daniel Correa
Fuente: Twitter @DanielCorrea

La mujer contó que también observó el momento en el que uno de los integrantes de la fiesta el cual no fue arrestado, cogió un chuchillo para cortar carne en la cocina, ese mismo cuchillo fue el utilizado para atacar al ex futbolista brasileño.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close