ExtracanchaNoticias

Dani Alves se pierde el Mundial… ¿pero estrena video musical?

José Manuel Pinto, exportero del Barcelona y Dani Alves estrenarán video.

Dani Alves está sumergido en una profunda tristeza por no asistir al Mundial Rusia 2018 por una lesión en la rodilla. Sin embargo, esto parece que no le quitó el sueño ni un solo día, ya que estrenará nuevo videoclip musical.

Dani Alves, aparte de ser el jugador con más títulos en la historia, tiene muchas facetas en su vida personal. El jugador brasileño siempre ha estado inmerso en diferentes activdiades, además del futbol. Una de ella es el música, en la cual estrenará un nuevo video.

En la cuenta oficial de José Manuel Pinto, exarquero del Barcelona, quien tras su retiro se dedicó a la música y ya hasta ganó un Grammy. Pinto siguió su carrera como cantante, mantiene una fuerte relación de amistad con Alves y mediante una Storie de Instagram del exjugador, promocionan lo que será su nuevo video musical.

A pesar de quedarse sin jugar la Copa del Mundo de Rusia, Dani Alves sabe disfrutar sus momentos fuera de los terrenos de juego. El extrovertido futbolista del París Saint Germain no es la primera vez que graba algo con Pinto, porque en 2015 sacaron una canción.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close