Extracancha

Futbolista mete gol con los testículos y no festeja por el dolor

Todos los que han jugado futbol y anotado uno o más goles deben recordar un anotación en particular. Sin duda, el senegalés Dame N’Doye jamás olvidará el último gol que marcó con el Copenhague, por la zona del cuerpo con la que remató y lo doloroso que resultó.

Y es que no todos los días vemos que un futbolista marque un gol rematando… con los testículos y su pene, además de sufrir de dolor ante miles de aficionados presentes.

VER MÁS: Afición de Chivas se manifestará pidiendo el regreso de Jorge Vergara

Eso fue lo que protagonizó Dame N’Doye, quien durante el partido de su club, el Copenhague de Dinamarca, ante el Nordsjaelland anotó el segundo gol en el triunfo de su equipo por 3-0.

Sin embargo, el remate de N’Doye tras cobro de tiro de esquina fue directamente con sus testículos y pene, lo que al instante del gol no fue percibido por nadie… salvo por él.

La primera reacción de Dame N’Doye tras hacer el gol fue el salir corriendo para festejar, pero el dolor que tenía en su órgano reproductor era tanto que apenas dio unos pasos y se tiró al césped debido al tremendo dolor.

Sus compañeros acudieron a su lado y le dieron algunas palmadas en el pecho, pero obviamente nadie se ofreció a ayudarle de otro modo y tuvieron que pasar unos minutos para que se reincorporara. Incluso los narradores de televisión no pudieron evitar reírse del episodio.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close