Extracancha

Cuauhtémoc Blanco rompe en llanto tras entregar reconocimientos a medallistas en Morelos

El gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, lloró en la ceremonia donde entregó reconocimientos y premios económicos a los medallistas de la Olimpiada Nacional 2019. 

“Esto que ustedes han hecho hoy es un orgullo. Es lo que queremos, grandes deportistas y, así como ustedes, nosotros picamos piedra, venimos de abajo”, dijo el exfutbolista al borde de las lágrimas.

“Cuando yo invite a Isaac (Terrazas) y a (Germán) Villa les decía que hay gobernadores a los que no les interesa el deporte y el deporte es fundamental”, añadió.

VER MÁS: ¡¿Qué?! Delantero histórico del futbol de España sería refuerzo de Cruz Azul

VER MÁS: Dos jugadores de Chivas serán refuerzos de Atlético San Luis

Destacó que la delegación de Morelos logró 38 preseas, siete más que la edición pasada, por lo cual son un orgullo para el estado que él comanda.

“Los vamos a apoyar, a natación, al boxeo, taekwondo, a todos los deportistas, cuenten con todo el apoyo del gobierno del estado”, agregó. 

Cabe mencionar que al término del evento se entregaron estímulos económicos de diez, siete y cuatro mil pesos a los jóvenes que obtuvieron medalla de oro, plata y bronce, respectivamente.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close