Extracancha

Periodista de Fox Sports exige que Cruz Azul corra a Pedro Caixinha

La derrota contra Gallos Blancos del Querétaro no sólo privó a Cruz Azul de sumar su primera victoria del Apertura 2019, sino también provocó la furia del periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez.

Y es que el arranque de temporada para La Máquina ha sido negativo, por lo que el también reportero tundió a Ricardo Peláez, director deportivo de la institución, incluso, pidió que analice la continuidad de Pedro Caixinha.

“Es momento de que Peláez deje su el protagonismo en cámaras y ponga en balanza TODO lo que le han brindado para armar un equipo protagonista”, expresó Rodríguez durante uno de sus espacios en la cadena deportiva.

VER MÁS: Alex Morgan aparece en video en traje de baño

“Con los malos resultados obtenidos, hoy fueron exhibidos. Más de 100 millones de dólares invertidos para nada. ¡Cruz Azul cada semana está peor!”, añadió.

Y por último, hizo un llamado a los directivos cementeros, entre ellos, Guillermo Álvarez, escribiendo en sus redes sociales “Cruz Azul debería de buscar DT. Y no delantero… Varios torneos sin dar lo que recibe”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close