Extracancha

¿Escándalo en Cruz Azul? El supuesto video de Martín Cauteruccio y Javier Salas

Se dijo que los jugadores de La Máquina protagonizan el comprometedor video.

La ausencia de los jugadores Martín Cauteruccio y Javier Salas en el partido de Cruz Azul ante Atlas generó diversas especulaciones debido a que fueron enviados al equipo Sub 20 de La Máquina, con el que sí vieron acción.

El técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, intentó acabar con las especulaciones al explicar que simplemente quiso darle descanso a Martín Cauteruccio y Javier Salas, lo cual no parecía tener sentido ya que la dupla sí jugó, además de que se hablaba de un supuesto romance entre ambos.

En redes sociales se hablaba de una amistad muy cercana por parte de los dos jugadores de La Máquina, incluso diciendo que los habrían descubierto en La Noria.

Estas versiones alimentaron rumores debido a que los futbolistas aprovecharon los días de descanso que Caixinha dio a la plantilla de Cruz Azul para pasar unos días juntos en Los Cabos, lo que el propio ‘Caute‘ mostró en redes sociales.

Fuente: Instagram @mcaute.

Pero el punto más alto de esta historia llegó con el supuesto video en el que aparecen Cauteruccio y Salas muy juntos en una piscina y en actitudes bastante íntimas, aunque al ver a las personas que aparecen ahí se muestra que no son ellos, pese a que algunos usuarios insisten en decir lo contrario.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close