Extracancha

Jugadores de Cruz Azul serán jueces en MasterChef

Uno de los programas más importantes en la televisión mexicana es, sin duda, MasterChef, que contará con los jugadores del Cruz Azul como jueces en su próxima transmisión.

Luego de sumar su segunda victoria en el Apertura 2019 frente a los Rojinegros del Atlas y sellar su pase a la final de la Leagues Cup, los dirigidos por Pedro Caixinha serán los encargados de decidir qué equipo será el ganador.

Pablo Aguilar, Elías Hernández, José Madueña, Santiago Giménez, Édgar Méndez, Rafael Baca y Julio César Domínguez serán los integrantes de La Máquina que probarán los platillos de los participantes y definirán al ganador de la contienda.

VER MÁS: Norma Palafox revela por qué dejó el futbol para participar en Exatlón

Otros jueces que evaluarán el desempeño de los participantes serán los exjugadores Gerardo Lugo, Víctor Gutiérrez, José Luis Sixtos y Melvin Brown, quienes formaron parte del equipo cementero en años anteriores en la actualidad son referentes de la afición.

La emisión de “La cocina más grande de México” será este domingo a las 20:30 horas desde la cancha 3 de la instalaciones de La Noria.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close