Extracancha

Revelan por qué 2 jugadores de Cruz Azul fueron ‘separados’

Ambos no fueron considerados por Pedro Caixinha en el partido de anoche ante Atlas.

A más de uno sorprendió que Cruz Azul dejara fuera de la convocatoria del partido contra Atlas a los jugadores Martín Cauteruccio y Javier Salas.

Debes ver: Gallos le saca el empate a Chivas 

¿La razón? Es simple. El entrenador de Cruz Azul, Pedro Caixinha, reveló que prescindió de los servicios de Cauteruccio y Salas debido a la carga de trabajo que se le viene al club en la semana y el luso quiere contar con todo el plantel completo al 100 por ciento. Ambos jugadores vieron acción con la categoría Sub-20, incluso Caute marcó gol.

Por si no lo viste: Mohamed Salah hace llorar a fan

Hay que planificar las cosas, vamos a viajar a Tijuana para enfrentar a Xolos en Copa, tenemos una plantilla que nos da garantía”.

La Máquina visitará el Estadio Caliente para medirse en los Octavos de Final de Copa MX ante Xolos y en la Jornada 11 del Apertura 2018 de Liga MX se verá las caras con el Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Por si se te fue: Barcelona analiza al sustituto de Suárez

Sin embargo antes de la explicación de Caixinha, en redes sociales especularon que la separación de los futbolistas, quienes mantienen una relación de amistad muy cercana, se debió a causa de una indisciplina. Incluso, un usuario se atrevió a publicar que los vió besándose.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close