Extracancha

Javier Alarcón estalla contra Cruz Azul: “Me da pena”

El comentarista deportivo Javier Alarcón no aguantó más y tras la última derrota del Cruz Azul, en su visita a Xolos de Tijuana, estalló en redes sociales contra La Máquina al asegurar que le da pena irle a ese equipo.

El ex colaborador de Televisa Deportes y actualmente en Imagen TV apenas esperó a que finalizara el partido, en el que dos veces estuvo arriba de Xolos en el marcador pero que perdió en tiempo de descuento, para descargarse en su cuenta de Twitter.

VER MÁS: Caixinha explotó contra los aficionados del Cruz Azul

“Me da pena irle a Cruz Azul. Por primera vez en 50 años lo digo. Caixinha es un farsante. Billy no tiene la más mínima vergüenza. Y mi amigo entrañable Ricardo Peláez debería honrar su profesionalismo con alguna decisión de vida. La grandeza ganada en décadas se hace cenizas”, escribió Javier Alarcón.

Las reacciones de los aficionados del Cruz Azul no tardaron en llegar, recriminándole que se atreva a decir que su equipo le da pena y pidiéndole que entonces deje de decirse aficionado cementero, aunque con palabras más fuertes.

Ya este jueves, Javier Alarcón volvió a manifestarse en Twitter sobre los resultados del cruz Azul en este Apertura 2019, asegurando que las decisiones del técnico Pedro Caixinha tienen al equipo en su actual momento, pero que aún hay tiempo de que la directiva tome decisiones.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close