Extracancha

Cooperativistas estallan contra Billy Álvarez por nuevo fracaso de Cruz Azul

Cruz Azul acumuló un nuevo fracaso que lo hará cumplir próximamente 22 años sin un título de Liga MX, por lo que cooperativistas señalaron como el máximo responsable de esta situación a Guillermo Álvarez.

A través de un video, José Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez, en representación del 85 por ciento de los socios, criticaron a la directiva cementera por los nulos resultados y pidieron a los aficionados a unirse a esta causa para tener un verdadero cambio.

“Hemos preparado este mensaje para los jugadores y la afición de Cruz Azul que representa al sentir del 85% de los socios de la Cooperativa La Cruz Azul. La Cooperativa destina alrededor de mil 200 millones de pesos para el club de fútbol. Mil 200 millones de pesos de los que no tenemos idea cómo y en qué se gastan”, señaló.

“Mil 200 millones de pesos que han sido mal administrados por el presidente, Guillermo ‘Billy’ Álvarez, y su cuñado Víctor Garcés. Nos duele, a la afición y a los cooperativistas, que en 22 años y con un presupuesto de tal magnitud no se haya logrado ganar un solo campeonato”, indicó el Presidente del Consejo de Administración.

VER MÁS: ¿Quién es el jugador con el que Angélica Fuentes le habría sido infiel a Vergara?

Velázquez, por su parte, indicó que “queremos que sepan que todos los socios de la Cooperativa reconocemos el esfuerzo de todos los jugadores, que se esfuerzan en cada partido. A toda la gran familia de Cruz Azul, que agradecemos por su presencia en las canchas, les decimos que una vez que recuperemos la cooperativa, daremos todas las condiciones para volver a ver a Cruz Azul campeón”.

Afición, les decimos que vamos a recoger todas sus ideas y juntos vamos a conseguir la novena estrella. Vendrán tiempos mejores porque los socios cooperativistas estamos dispuestos a escucharlos. Que quede claro, vamos a rescatar a la Cooperativa La Cruz Azul y al club deportivo del corrupto Billy Álvarez y del fracasado Víctor Garcés“, sentenció.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close