Extracancha

Socios de Cooperativa Cruz Azul exigen salida de Billy Álvarez

Luego del escándalo que en días pasados señaló a la Cooperativa Cruz Azul por desvíos millonarios a paraísos fiscales junto con la creación de empresas fantasma, los socios de la cooperativa han pedido la salida de su presidente, Guillermo Álvarez Cuevas.

Tras la publicación firmada por Thelma Gómez en la plataforma Mexicanos Contra la Corrupción y La Impunidad, un grupo de socios de la cooperativa Cruz Azul se dio cita en las oficinas de la Fiscalía General de la República para interponer una denuncia de hechos con el objetivo de deslindarse de las acusaciones de corrupción y lavado de dinero.

VER MÁS: León, a un triunfo de empatar marca histórica de Cruz Azul

Fuera Billy Álvarez” era la consigna que se podía leer en pancartas y se escuchaba entre los gritos en contra de la administración de la cooperativa.

La denuncia fue revelada ante medios de comunicación por un socio del Consejo Consultivo de la Cooperativa, quien dio detalles de sus exigencias, encabezadas por la marcha de Guillermo Álvarez.

“Nos llamó mucho la atención que se haya presentado un reporte muy completo con evidencias, por lo tanto decidimos deslindarlos de todo ya que nosotros somos unas personas trabajadoras y honestas. Estamos presentado la denuncia contra quien resulte responsable, esperamos llegar a las últimas consecuencias y que realmente siga limpia la imagen que nos dejaron nuestros abuelos”, declaró Gustavo Adolfo Vega.

VER MÁS: Juan Carlos Osorio se suma a candidatos para dirigir a Chivas

Pese a no asegurar que Álvarez Cuevas es el responsable de estas acusaciones en contra de la Cooperativa Cruz Azul, exigió una investigación exhaustiva que demuestre la inocencia de los socios.

“No sabemos si es una mafia o no (Billy Álvarez) pero sí queremos que se investigue a fondo y realmente salga a flote todo lo que ha presentado ‘Mexicanos contra la corrupción’. La denuncia es para deslindar de responsabilidades a los socios”, agregó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close